joseangelquinteroBaloncesto Venta de Baños sigue incorporando jugadores de cara a la próxima temporada. Confirmado el fichaje de Carlos Imedio ahora toca el turno del tinerfeño José Ángel Quintero Hurtado, joven jugador de sólo 19 años que puede ocupar las posiciones de base o escolta y mide 1’90.

El canario es un jugador de futuro que a pesar de su juventud ya cuenta con experiencia en EBA de la mano de CB Santa Cruz con el que disputó la pasada temporada el campeonato. Formado en el histórico Unelco de Tenerife, con solo 18 años recaló en el Ourense Baloncesto de Primera Nacional de donde se marchó en Enero para acabar la temporada con el CB Santa Cruz donde coincidió con un ex del Quesos Cerrato Palencia, Raúl Mena.

Con el equipo de su tierra disputó 16 partidos en los que tuvo 2’8 puntos de media en algo más de diez minutos por encuentro.

Quintero es un jugador muy completo y rápido, con muy buenos fundamentos técnicos en ataque y defensa, muy disciplinado, jugador de equipo, sacrificado en la cancha sobre todo a nivel defensivo, excelente pasador siempre con hambre de progresar y una condición de excelente tirador.

Con los fichajes realizados más la continuidad de algunos de los jugadores de la pasada temporada, al conjunto venteño le falta reforzar posiciones interiores y en ello siguen trabajando con la vista puesta en varios jugadores.

Vídeo de José Ángel Quintero

La Summer League se aplaza a Agosto

La liga de verano que había programado Baloncesto Venta de Baños se aplaza a primeros de Agosto al no haber podido alcanzar el mínimo de inscritos necesarios para este evento.

Interés de vincular jugadores con Quesos Cerrato Palencia

Baloncesto Venta de Baños y Quesos Cerrato Palencia podrían llegar a algún acuerdo de vinculación para que jugadores de la cantera del conjunto colegial puedan tener oportunidad en el conjunto venteño algo que vería con buenos ojos el nuevo técnico de Palencia, Porfi Fisac.

La generación actual junior del CD Maristas es una de las más completas de los últimos años y con la incorporación de algunos jugadores de otros clubs cuenta con un overbooking de jugadores que ha llevado al club colegial a formar dos equipos junior autonómicos. A la nómina de buenos junior se podría unir Daniel Manchón según lleva rumoreándose desde algunos días.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.