Gonzalo Ibañez, Presidente de Palencia Baloncesto, recibió de manos de la alcaldesa de Venta de Baños, Consolación Pablos, el Premio del Deporte de Venta de Baños, en un sencillo acto que fue presentado por el periodista de la Cadena Ser, Alberto Calleja.

Gonzalo, presidente de Palencia, posa con el premio junto a la Alcaldesa de Venta de BañosVenta de Baños vivió en la jornada de ayer su XIX Fiesta del Deporte, con un día pleno de actividades deportivas y con un Pabellón Marta Dominguez en el que estuvieron presentes gran parte de los integrantes de las diferentes escuelas municipales de Venta de Baños así como participantes de las diferentes actividades deportivas que el Patronato de la localidad organiza cada año.

En la presentación de la Fiesta, el periodista Alberto Calleja, enumeraba la gran cantidad de personas que practican alguna de las diferentes actividades deportivas de la localidad, en la que hasta el 50 % de la población, está involucrado en alguna de ellas, un porcentaje muy alto.

La Fiesta comenzó con la entrega del premio especial del deporte a Alejandro Bujedo Atienza, persona muy vinculada al deporte de la localidad ferroviaria y que recibió el galardón de manos del Concejal de Deportes. A continuación, la Escuela de Ciclismo de Venta de Baños recibió el galardón a mejor club mientras que el galardón individual se lo llevó el ex jugador de rugby, Iván Criado, ex jugador de rugby y ex capitán de Centransa El Salvador y Selección Española, con los cuales ha batido records de capitanía. El jugador, nacido en Valladolid, desciende por parte de su madre de la localidad venteña.

Para concluir este sencillo acto, la alcaldesa de Venta de Baños, Consolación Pablos, fue la encargada de entregar el Premio del Deporte de Venta de Baños a Gonzalo Ibañez, presidente de Palencia Baloncesto, en reconocimiento a la trayectoria del club palentino que fue fundado en 1979 y que ha desarrollado sus actividades de promoción del deporte y del baloncesto en particular, y que actualmente es el club situado en la categoría más alta del deporte palentino.

Aquí un vídeo con las palabras de Gonzalo Ibañez en el acto:

A continuación, en el propio Pabellón Municipal, se desarrollaron diferentes actividades como gimnasia de mantenimiento, yoga, taichi, pilates, aeróbic, batuca, body pump, danza del vientre, y en el resto de emplazamientos, competiciones de ciclismo, baloncesto, atletismo, fútbol y ajedrez.  Ya por la tarde se desarrollaron el resto de competiciones organizadas como la Final del Torneo de Fútbol Sala de Venta de Baños.

Imágenes de la gala:


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…