Baloncesto Venta de Baños 84 – CB La Flecha 80

No ha tenido mejor manera el conjunto venteño de despedir la pretemporada premiando a la afición venteña con una victoria ante un rival como La Flecha dirigido por Roberto González que presentaba una plantilla renovada pero que por lo visto en el encuentro disputado en la noche del sábado, puede mejorar mucho lo realizado la pasada campaña.

El encuentro estuvo marcado por la irregularidad de ambos equipos en medio de las habituales pruebas tácticas de la preparación de una liga que da comienzo el próximo fin de semana.

_MG_9943Juan Carlos Pedrosa pudo contar por fin con Robert Valge, y la presencia del estonio, además de su aportación en la cancha, se notaba en las rotaciones que en esta ocasión contaban con mayor calidad.

Desde el inicio de partido Venta de Baños intentó marcar un ritmo altísimo de juego lo que provocaba cierta precipitación por parte de ambos equipos con las consiguientes pérdidas de balón. En esos primeros momentos Venta de Baños tomaba el mando en el electrónico aunque sin poder tomar demasiada ventaja llegando al final de los diez primeros minutos por delante en el marcador.

En el segundo cuarto más de lo mismo, ritmo alto que los vallisoletanos intentaban frenar con faltas mientras que Amen Osayande cometía la tercera falta y tenía que ir al banquillo. En estos instantes la presión defensiva visitante surtía efecto y se situaba durante unos instantes por delante, casi hasta el final de cuarto.

Una antideportiva cometida sobre Slay, una dura falta por detrás, y una posterior técnica al banquillo vallisoletano, volvían a igualar las tornas cerrándose el segundo cuarto con un triple sobre la bocina de Lucho que llevaba al cuadro palentino a tomar ventaja.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, rachas, ritmo alto, e igualdad, pero a diferencia de encuentros anteriores donde la calculadora física obligaba al técnico Pedrosa a reservar a sus mejores jugadores en la recta final, en este encuentro con la vista puesta ya en el inicio de liga del próximo sábado, pudo rotar y probar, sobretodo a un Robert Valge que apenas ha podido entrenar con los venteños. Al final victoria por 84 a 80 y buen sabor de boca para finalizar esta pretemporada.

Vídeo resumen

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…