Leihoak Zarautz ZKE 67 – Baloncesto Venta de Baños 75

Estadísticas

Baloncesto Venta de Baños se va de vacaciones con su primera victoria de la temporada como visitante, segunda en el balance general, un balance tal vez pobre por las oportunidades perdidas pero tras esta victoria, muy importante para el equipo venteño, los de Juan Carlos Pedrosa deben convencerse que son capaces de hacer frente a cualquier equipo y cierran este 2015 con la sonrisa por la victoria.

Venta de Baños realizó un partido muy completo, dominando desde el inicio en el marcador. Los de Pedrosa marcaban un parcial de salida de 2 a 7, un inicio en el que los venteños marcaban un alto ritmo anotador al que Zarautz apenas daba respuesta.

Mediado el cuarto y con 9 a 18, el equipo vasco debía solicitar tiempo muerto pero la inercia palentina continuaba hasta 3 minutos para el final del cuarto con 12 a 22, unos minutos en los que los de Pedrosa solo anotaría dos puntos para acabar el cuarto con 14 a 22.

Dos minutos tardaban ambos equipos en anotar en la continuación, y ésta caía de manos de Venta de Baños que lograba su máxima ventaja hasta ese momento. El partido bajaba de ritmo y a los palentinos les costaba anotar y a algo más de dos minutos la diferencia bajaba a 7, 26 a 33.

En los últimos instantes del cuarto Venta de Baños veía aro de nuevo para llegar al descanso con una cómoda ventaja de 11 puntos, 27 a 38.

En la reanudación Venta de Baños salía como una moto, y poco a poco iba aumentando la diferencia para situarse con 16 de ventaja a 6 minutos para el final del tercero, 33 a 46, aunque a los últimos 10 minutos se llegaría con 13.

Quedaban 1o minutos de sufrimiento para Venta de Baños y los locales apretaban en defensa comenzando a poner en aprietos a los venteños. A 6 minutos del final Zarautz se situaba a 3 puntos y poco después a solo dos, 60 a 62.

Los minutos iban pasando lentamente para los de Pedrosa pero a poco más de un minuto para el final lograban situarse con 7 de ventaja y afrontar el último minuto con tranquilidad. Finalmente victoria por 67 a 75, una victoria que además les saca de puestos de descenso.

Los mejores dentro del buen nivel general del equipo fueron Juanpe García (12 puntos), De la Fuente (16 puntos) y Merryman (16 puntos).

Baloncesto Venta de Baños ha querido dedicar esta victoria a la familia Lezkano Moya por el fallecimiento del padre de Natxo Lezkano, D. José Ignacio Lezkano, unos momentos tristes para la familia del ex entrenador de Palencia Baloncesto, unas condolencias a las que nos unimos desde Baloncesto con P.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…