Universidad de Burgos 88 – Baloncesto Venta de Baños 76

Nueva derrota del CB VENTA DE BAÑOS en su desplazamiento a Burgos, ante un rival que se antoja directo, como es el UBU, al que le bastó su constancia y regularidad durante los 40 minutos para imponerse a un intermitente equipo venteño, que adoleció de los mismos males que lleva arrastrando toda la temporada.

Y es que los de Pedrosa alternan momentos de gran juego cuando juegan en equipo, con buenas defensas que les permiten mandar en el encuentro, con momentos de cortocircuito y desconexión grupal, que les hace dar al traste con todo el trabajo bien hecho con anterioridad. Y en esta jornada vovió a ser una copia de lo que, por desgracia, estamos viendo durante toda la temporada.

Durante el primer cuarto, toma de contacto entre ambos equipos, con alternancias en el juego, con trabajo común, para posteriormente en el segundo y sobre todo el tercer cuarto, disolverse el equipo venteño como tal, para dar paso a las individualidades ofensivas y la pasividad defensiva, lo que supuso que el UBU se marchara en el marcador con rentas máximas de 20 arriba. Sólamente una ráfaga de buenas defensas y posteriores circulaciones del balón con sistema, permitieron maquillar el marcador final de 88-76 a favor de UNIVERSIDAD DE BURGOS.

Tras esta jornada, toca el parón navideño, para reanudar la competición el 14-enero frente a GALLOFA&CO  en casa, en el horario habitual de las 20.15 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.