Baloncesto Venta de Baños 86 – CB Chantada 97

Estadísticas

Venta de Baños no pudo lograr la victoria tras remontar un encuentro en el que siempre fue por detrás en el marcador ante un Chantada que es uno de los grandes favoritos de la liga y con jugadores con experiencia en categorías superiores.
Salida en frío de Venta de baños que encajaba un 0-8 de principio, reaccionando el conjunto local y poniendo un 9-13 gracias al acierto de Vaughn que consigue ocho de los nueve puntos iniciales de los venteños.

_MG_2379

Otro arreón de Chantada con un parcial de 2-10 a su favor coloca el marcador en 11-23 pero los venteños lograban parar la masacre desde el tiro de 3 que estaba siendo Chantada logrando poner un 22-27 al final del cuarto.

En el segundo cuarto salió enganchado Venta de Baños qu logró igualar el partido gracias a una antideportiva de los visitantes. La segunda línea de Venta de Baños iba haciendo mucho daño tanto en ataque como en defensa acabando dicho cuarto 42-46.

En el tercer cuarto sale igual que en el primero, desenganchados, y Chantada juega a placer poniendo un 44-52. Pedrosa pide tiempo muerto y cambia el decorado acabando el cuarto 65-67. En el último cuarto dos errores de Pelayo Larraona, ex jugador de Melilla, permiten a Venta de Baños empatar el encuentro ya que ninguno de los dos equipos logró despegarse en el marcador acabando dicho cuarto empate a 79 .

En la prórroga apareció el jugador de Chantada, Jeffrey Solarin, que hace 10 puntos consecutivos,  no pudiendo hacer más el conjunto local.

Lo mejor del partido fue que Venta de Baños va empezando a carburar como equipo. El público disfrutó de un buen partido.
Lo peor que alguno de los americanos de Venta de Baños juega para hacer sus números.

Vídeo resumen del partido

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jesús
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …