_MG_3734.JPGCB Chantada 65 – Baloncesto Venta de Baños 59

Estadísticas

No pudo ser; Baloncesto Venta de Baños no pudo lograr la tercera victoria consecutiva de la temporada ante uno de los mejores equipos de la competición que ocupa la quinta posición de la tabla.

A pesar de la derrota, el conjunto venteño tuvo opciones de victoria ya que fue por delante en el marcador durante casi tres cuartos para acabar cediendo la victoria en el cuarto final.

El partido se inició con máxima igualdad, con intercambios de ventaja y sin que ningún equipo pudiera superar las defensas impuestas por ambos llegando al final de los 10 primeros minutos con una ventaja mínima de los palentinos de dos puntos, 11 a 13.

Los mejores minutos de Venta de Baños llegarían al comienzo del segundo cuarto. Tras empatar el conjunto local, Baloncesto Venta de Baños marcaba un parcial de 9 a 0 que ponía 13 a 22 en el marcador.

Mediado el cuarto los locales lograba de nuevo romper la racha anotadora venteña que vería recortada la diferencia a solo 5 puntos al llegar al descanso, 25 a 30.

A la vuelta de vestuario Venta de Baños lograba ampliar la ventaja hasta los 8 puntos, pero Chantada apretaba duramente en defensa y un parcial de 8 a 0 de los locales les permitía empatar el encuentro a poco menos de 5 minutos para el final del cuarto. Los últimos minutos del cuarto Chantada lograba ponerse por delante y llega al final del periodo con 8 de ventaja.

Los venteños lo intentaban en los diez minutos finales y el quiero y no puedo final les dejaba con la miel en los labios.

Anotadores:

CB Chantada: Jacobo (18), Noguerol (12), Conde (7), Placer (0), Marcos (5), Ruben (2), Pacreu (17), Sánchez (4), Trevijano (0).

Baloncesto Venta de Baños: Nacho (0), Julio (3), Juanpe (23), Tomas (5), Caballero (7), Sergio (5), Moran (10), Maté (0), Jaime (6).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.