Grupo de Santiago Automoción 72 – Baloncesto Venta de Baños 66

Estadísticas

Venta de Baños no supo aprovechar lo incómodo que siempre pone su juego al conjunto de Evaristo Pérez, una derrota ajustada en un encuentro irregular de ambos equipos marcado por las numerosas pérdidas de balón de ambos que los venteños no aprovecharon.

Tras un inicio igualado con dificultades para ambos para anotar, eran los burgaleses los que tomaban unas primeras ventajas que no superaban los 7 puntos mediado el cuarto y que se reducirían a 5 al final de esos diez primeros minutos, 22 a 17.

IMG_9183En el segundo mejoraban los palentinos en defensa y daban rápidamente la vuelta al marcador para entrar en una fase de intercambio de ventajas que finalizarían de nuevo con los locales por delante al descanso con 34 a 31, y tras haber entrado Venta de Baños por delante en la recta final del cuarto.

La presión defensiva de Venta de Baños incomodaba al conjunto de Evaristo Pérez que en el tercer cuarto no era capaz de sacar ventaja a su mayor profundidad de banquillo por lo que la diferencia se mantenía constante y se llegaba a los diez últimos minutos con 46 a 42.

Basket Burgos apretaba en defensa durante los primeros instantes del cuarto y se llegaba a la mitad del mismo con la máxima renta local del partido, 57 a 47, pero el conjunto palentino no se rendía y apretaba para estrechar el marcador aunque no lograba culminar la remontada y la experiencia de Txomin López marcaba el final del encuentro que finalizaba con el definitivo 72 a 66.

Partido donde Dani García y Robert Valge centralizaban la anotación venteña y entre ambos anotaban 43 de los 66 puntos de Baloncesto Venta de Baños, encuentro en el que debutaba el nuevo base de los ferroviarios, el americano con pasaporte inglés, Dominik Tannis que anotaba 7 puntos y capturaba 3 rebotes.

 


Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …