Baloncesto Venta de Baños busca este sábado la final de la X Copa EBA de Castilla y León, sin duda el partido más importante de su reciente historia que le permitiría en su segunda temporada en la categoría disputar su primera final y con ello su primer título.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Pedrosa afronta el partido ante el Grupo de Santiago Automoción de Burgos con confianza tras las victorias en los dos primeros encuentros, con dos victorias labradas de diferente forma, la primera ante CB La Flecha con solvencia y la segunda ante UVA con sufrimiento y canasta en sobre la bocina del capitán Nacho de la Fuente.

Con el factor cancha a su favor, con una afición que será consciente de la importancia de este partido para la corta historia del club, los venteños intentarán ofrecer la primera de las alegrías para una temporada que comenzaría de la mejor forma posible.

El partido se disputará este sábado a las 20:15 h. en el Marta Dominguez de Venta de Baños.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.