Easo Loquillo 74 – Baloncesto Venta de Baños 56

Estadísticas

No pudo el equipo venteño traerse la tan buscada y ya ansiada victoria de tierras donostiarras, ante un EASO LOQUILLO que mandó desde el inicio en el marcador. No tanto en el juego, en el que el resultado final no refleja lo que fue el partido, con ambos equipos metidos en el partido, con buena imagen del C.B. VENTA DE BAÑOS, luchador, que tuvo a su rival con cortas diferencias durante buena parte del encuentro.

Pero otra vez más, cada vez que el equipo venteño se acercaba peligrosamente en el marcador, los arbitros se volvían protagonistas del encuentro dando excesiva permisividad al equipo local, no así al equipo visitante. Para colmo, si el entrenador venteño les pedía cualquier aclaración, la respuesta era en vasco, en un afán de excesivo protagonismo que el partido no necesitaba.

IMG_0817Aún así, el C.B. VENTA DE BAÑOS estuvo intenso en defensa buena parte del partido, pero no tan acertado en ataque, con malos porcentajes de tiro de campo (un pobre 38%), hasta falta de 4 minutos para el final del partido, en el que el cansancio acumulado por la falta de rotaciones suficientes en el banquillo, y decisiones arbitrales cuestionadas, permitieron abrir la hasta entonces diferencia de 5 puntos existentes, hasta el definitivo 74-56 final.

Buena actitud del equipo venteño, en el que se hechó de menos una rotación más en el juego interior para dar descanso a Oscar Gómez, y posiblemente un base a mayores para haber dado rotación en ese puesto.

Tras esta derrota, se provoca un triple empate por abajo, merced a la victoria de C.B. ZARAUTZ ante GRUPO SANTIAGO de Burgos.

La próxima jornada es vital. Se enfrenta el C.B. VENTA DE BAÑOS ante C.B. ZARAUTZ, en el Marta Domínguez. Quien pierda dice adios a las opciones de permanencia en la categoría, por lo que es fundamental la victoria. Por ello, es imprescindible el apoyo de toda la afición para llenar nuevamente el pabellón e intentar la tan ansiada victoria.

Anotadores

Easo Loquillo: Iñaki Nagore(10), Iñigo Del valle(11), Manex Eizmendi(13), Aritz Ibarloza, Jon Urtxulutegui(4).- quinteto inicial.- Gorka E.(2), Mikel Esnaola(16), Mikel Sanz(4), Iker Arrieta(5), Xavier Beraza(9), Vicente Mozo.

Baloncesto Venta de Baños: uanPe(13), Fran Rodriguez(6), Miguel Caballero(2), Oscar Gómez(11), Hunter Merryman(9) .- quinteto inicial.- , Alvaro Martín, J.D. Sánchez, Jose Quintero(7), Alvaro Reyes (8).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños crece para llevarse un emocionante derbi castellano leonés

Baloncesto Venta de Baños sumó su tercera victoria de la temporada tras un emocionante par…