Tras la derrota de la pasada jornada ante Take Tolosa y ya con las opciones muy limitadas para lograr la permanencia, Baloncesto Venta de Baños afronta su segundo encuentro consecutivo como local recibiendo al siempre complicado Santurtzi que ha ido de menos a más esta temporada y tiene a tres victorias la segunda plaza.

Para Baloncesto Venta de Baños restan 5 jornadas para finalizar la liga y el equipo de Juan Carlos Pedrosa debe afrontar con serenidad lo que resta de competición para intentar lograr las máximas victorias posibles aunque el reto es complicado con el calendario que le queda a los venteños de aquí al final de temporada que cerrará ante el líder Estela.

IMG_0943La plantilla del conjunto venteño debe olvidar la derrota ante un rival directo como era Take Tolosa y afrontar el encuentro de este sábado con el mismo ánimo de trabajo que durante los últimos dos meses ha mostrado el conjunto ferroviario, una mejoría evidente que no se ha traducido en mejores resultados a pesar de la irrupción de Daniel García Laya que ha tenido un gran impacto en la liga, o la llegada del base Dominik Tannis, que han dotado de mayor regularidad al equipo en cuanto a anotación pero sin embargo esa regularidad se ha visto condicionada por el mal de esta temporada, las pérdidas de balón, el verdadero lastre del equipo.

Y ante un rival como el de este sábado como Santurtzi, un equipo que ha ido de menos a más, la concentración vuelve a ser vital, un conjunto cuenta con una plantilla con una edad media joven aunque con algunos jugadores experimentados como Joseba Iglesias, uno de los mejores pivots de la liga, un equipo que destaca sobretodo por su gran capacidad defensiva, su mejor arma.

La cita será este sábado a partir de las 20:15 h. en el Marta Dominguez de Venta de Baños con arbitraje de los colegiados Jorge González Escobar y Alejandro Calvo Aceña.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …