Los días 29 y 30 de Diciembre, Venta de Baños acogerá el V Torneo de Navidad que organiza la Escuela Municipal de Baloncesto ok Hoteles.

Cartel del Torneo de Navidad de Venta de Baños

Llegar a la quinta edición de un torneo de canteras como el de Venta de Baños, con todas las dificultades organizativas y de patrocinio que hay hoy en día, es todo un lujo que merece toda nuestra atención y que hace que las navidades en Venta de Baños tengan un sabor a basket especial.

La Escuela Municipal de Baloncesto Ok Hoteles que dirige el entrenador Juan Carlos Pedrosa, es la encargada de organizar este macro Torneo en el que participarán 28 equipos, 336 jugadores además de entrenador, árbitros, mesas, etc..

La quinta edición del Torneo venteño contará con el patrocinio de GRUPO SIRO, PALPAN, NUTREXPA y AGUAS DE LEBANZA.

Para la edición de este año y a falta de confimación de todos los equipos, habrá representantes palentinos, vallisoletanos y burgaleses y hasta el momento estos son algunos de los equipos:

– Filipenses Blanca de Castilla, Palencia

– Maristas, Palencia

– CB. Palencia

– CP Reyes Católicos, (Dueñas)

– CB. Eldana, (Dueñas)

– I.E.S. La Ojeda de Boedo (Herrera de Pga.)

– I.E.S. Montaña Palentina (Cervera de Pga.)

– Escuela Municipal de Baloncesto de Villamuriel de Cerrato

– CB San José, Valladolid

– Colegio Lourdes, Valladolid


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.