Baloncesto Venta de Baños y Queso y Lácteos de la Serna disputarán el derbi palentino de la jornada en la Primera Nacional, mientras que Villamuriel recibirá al CD Base. Filipenses viaja a la cancha del colista y hoy será protagonista del programa “Hermano de Mayor” de Cuatro. Gustavo Pedrosa es el 4º entrenador más joven a nivel nacional del baloncesto español.

Los jugadores se saludan al final del partido en el derbi de la primera vueltaLa actualidad deportiva del fin de semana en la Primera Nacional se centrará en el derbi palentino que se disputará este sábado a partir de las 20:30 h. en el Marta Dominguez de la localidad ferroviaria entre el equipo local, Baloncesto Venta de Baños y Quesos y Lácteos de la Serna.

Los de Juan Carlos Pedrosa siguen buscando su primera victoria mientras que el CB Palencia de Alberto Padilla, quiere sumar una victoria tras la mala racha de tres derrotas consecutivas.

Con ocho derrotas consecutivas y con el continuo problemas de bajas (al igual que el CB Palencia), Villamuriel recibe al último verdugo del equipo de Padilla, el CD Base. El partido a partir de las 18:30 h. en el Adolfo Nicolás de Villamuriel.

El entrenador de CB Villamuriel es protagonista en esta jornada, ya que la web MueveteBasket.es ha realizado un ranking de los entrenadores más jóvenes a nivel nacional, tanto en categoría masculina como femenina, y desde la ACB a Primera Nacional resultando ser el 4º más joven de todas las categorías. Muevetebasket: “Entrenadores JASP en categoría nacional 11/12”

Y tras el gran encuentro del pasado fin de semana, Filipenses viajará a la cancha del colista, el CD San Isidro, y lo hará con una consigna segura del entrenador Quique Megido, concentración y trabajo, el mismo que el pasado fin de semana las llevó a lograr casi la sorpresa ante el líder, un trabajo que debe tener continuidad esta jornada para que no quede todo en aguas de borrajas. El encuentro se disputará en Valladolid el domingo a las 18:30 h.

Antes, Filipenses será uno de los protagonistas del fin de semana, con la emisión esta noche del programa de Cuatro, “Hermano Mayor”. Las colegiales colaboraron en la grabación del programa a principios de este año y esta noche, a partir de las 21:30 h., será la emisión. Puedes ver la promo del programa en la web de Cuatro.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…