Universidad de Valladolid 83 – Baloncesto Venta de Baños 85

El equipo venteño logró una victoria muy importante que prácticamente pone a los de Pedrosa a la puerta de la final de la X Copa EBA de Castilla y León.

El desplazamiento a tierras vallisoletanas era complicado como se pudo comprobar en la pretemporada en el encuentro que también disputaron en Valladolid y que también se llevó Venta de Baños por la mínima.

Partido muy igualado el que disputaron ambos conjuntos que se decantó sobre la bocina al anotar Nacho de la Fuente la canasta ganadora y con ello dar la victoria al conjunto palentino.

Venta de Baños lidera su grupo al aprovechar la derrota del Grupo de Santiago Automoción ante La Flecha. Una victoria de los palentinos ante los burgaleses en el encuentro que disputarán este sábado en el Marta Dominguez venteño, llevaría a estos directamente a la final.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.