Foto http://www.harpopromo.com/
Foto http://www.harpopromo.com/

Baloncesto Venta de Baños sigue trabajando para formar la plantilla de la próxima temporada y a las llegadas de Fran Rodríguez y Luis Carlos Vega se unirá casi con totalidad el jugador murciano Carlos Imedio que procedente Soliss Alcazar Basquet estuvo a punto de lograr el ascenso a LEB Plata cayendo únicamente ante el Coín en el último partido de la fase de ascenso, siendo Imedio además uno de los destacados de su equipo.

Carlos Imedio es un jugador polivalente que puede jugar de base o escolta, un jugador de solo 24 años (1/2/1991) y 1’88 de altura que destaca por su trabajo defensivo pero también por tener un gran tiro y una gran capacidad de jugar el 1×1, un jugador muy agresivo y capaz de parar a cualquier jugador exterior.

Imedio se formó en la Asociación Deportiva Marme y en Basket Cartagena, pero el jugador murciano decidió abrirse camino en el basket fichando en febrero de 2013 por Ourense Termal de EBA donde a pesar de llegar a mitad de temporada logró hacer un buen final de temporada sin lograr que el equipo gallego se mantuviera en la categoría.

Tampoco tuvo suerte en el plano deportivo en su siguiente destino, el Ferrer Santa María riojano, un buen año a nivel personal ya que fue uno de los mejores jugadores del grupo A-A de EBA con una media de 17’8 puntos por encuentro.

Esta temporada recaló en el Alcázar Basquet, un equipo formado para estar en lo más alto de su grupo logrando clasificarse para la fase de ascenso a LEB Plata en tercera posición y solamente cayendo en el último y definitivo encuentro ante el Coin que actuaba de anfitrión. En un equipo donde había un alto nivel, Imedio no ha tenido tantos minutos durante la competición pero sin embargo en la fase de ascenso el murciano ha sido de los mejores de su equipo resultando clave en alguno de los encuentros en los que su acierto desde la línea de tres fue determinante.

Si se confirma su fichaje, la presencia de Imedio refuerza una posición importante para Venta de Baños.

Vídeo de mejores jugadas de Carlos Imedio


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …