Baloncesto Venta de Baños tendrá este sábado uno de sus compromisos más serios de la pretemporada enfrentándose a un Carrefour “El Boulevar” Avila de superior categoría, LEB plata, y que servirá para que el conjunto de Juan Carlos Pedrosa pueda comprobar el nivel con el que cuenta actualmente tras la decisión de cortar al jugadro Carlos Imedio.

En principio el conjunto venteño podrá contar con los jóvenes palentinos Dani Manchón y Alvaro Reyes que el viernes viajarán con el Quesos Cerrato Palencia para enfrentarse al Cáceres, por lo que Venta de Baños contará con todos sus jugadores disponibles actualmente.

Venta de Baños ha decidido prescindir de los servicios de Carlos Imedio, aunque contarán con el senior de primer año Josu Andrés procedente de la cantera de Baskonia un jugador de 2 metros que jugará como pivot aunque con capacidad de abrir la zona.

El partido ante Obila se disputará este sábado en el Pabellón Carlos Sastre de la capital abulense a las 20 h.

CB Villamuriel y Filipenses juegan por el segundo puesto de grupo en Copa

MG_2804Villamuriel y Filipenses disputaron sus encuentros ante Universidad de León el sábado y miércoles respectivamente por que ninguno de los dos equipos tendrá la posibilidad de pasar a la segunda fase de la Copa que se encuentran disputando y que sirve como encuentros de preparación para la temporada que comenzará en Octubre.

El encuentro entre ambos equipos será el primero de los derbis provinciales que disputarán esta temporada y que en la pasada cayeron siempre de lado de Filipenses en la primera experiencia en Primera Femenina del conjunto de CB Villamuriel.

Con la segunda plaza en juego del grupo como mayor aliciente, Villamuriel podría hacer debutar a su nueva jugadora, Silvia, pivot vallisoletana que se ha incorporado a los entrenamientos esta semana.

El encuentro se disputa este sábado en el pabellón Adolfo Nicolás a las 18 h., horario habitual del conjunto cerrateño.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …