Varios jugadores/as pertenecientes Filipenses, Maristas y CB Palencia, han sido convocados en la concentración técnica de preselecciones regionales. El CB Palencia Cadete llevará el nombre de Arambol Parque Comercial.

CB Palencia InfantilLa Federación de Castilla y León ha echo pública la selección de jugadores y jugadoras en categorías infantil y cadete que formarán parte de la preselección de las selecciones regionales de Castilla y León y en el que se encuentran varios representantes palentinos de Maristas, Filipenses y CB Palencia y que son los siguientes:

Infantil Femenino: Laura Caminero (CD Maristas)

Infantil Masculino: Eduardo Crespo (CB Palencia), César García (CB Palencia), Enrique Gómez (CD Maristas) y Daniel Manchón (Filipenses).

Cadete Masculino: Alvaro Reyes (CB Palencia)

Arambol patrocina a CB Palencia Cadete

El equipo cadete autonómico del Club Baloncesto Palencia que juega en primera división autonómica masculina de Castilla y León, contra las mejores canteras de los clubs de nuestra comunidad, llevará esta temporada el nombre de “Arambol Parque Comercial” y lucirá en sus nuevas camisetas el logo del mencionado centro comercial de Palencia.

Horarios categoría Junior segunda jornada

Grupo Especial Junior Masculino:

  • Leclerc Salamanca – Estilos Decoración CB Palencia. 2 de Octubre 12:30 h.
  • CD Maristas – Juventud del Círculo. 1 de Octubre 20 h.

Grupo Preferente I Masculino: Baloncesto Venta de Baños – Lourdes “A”. 2 de Octubre 12:15 h.

Grupo Preferente I Femenino: Juventud de Aranda – CD Maristas. 1 de Octubre 19 h.