Varios jugadores/as pertenecientes Filipenses, Maristas y CB Palencia, han sido convocados en la concentración técnica de preselecciones regionales. El CB Palencia Cadete llevará el nombre de Arambol Parque Comercial.

CB Palencia InfantilLa Federación de Castilla y León ha echo pública la selección de jugadores y jugadoras en categorías infantil y cadete que formarán parte de la preselección de las selecciones regionales de Castilla y León y en el que se encuentran varios representantes palentinos de Maristas, Filipenses y CB Palencia y que son los siguientes:

Infantil Femenino: Laura Caminero (CD Maristas)

Infantil Masculino: Eduardo Crespo (CB Palencia), César García (CB Palencia), Enrique Gómez (CD Maristas) y Daniel Manchón (Filipenses).

Cadete Masculino: Alvaro Reyes (CB Palencia)

Arambol patrocina a CB Palencia Cadete

El equipo cadete autonómico del Club Baloncesto Palencia que juega en primera división autonómica masculina de Castilla y León, contra las mejores canteras de los clubs de nuestra comunidad, llevará esta temporada el nombre de “Arambol Parque Comercial” y lucirá en sus nuevas camisetas el logo del mencionado centro comercial de Palencia.

Horarios categoría Junior segunda jornada

Grupo Especial Junior Masculino:

  • Leclerc Salamanca – Estilos Decoración CB Palencia. 2 de Octubre 12:30 h.
  • CD Maristas – Juventud del Círculo. 1 de Octubre 20 h.

Grupo Preferente I Masculino: Baloncesto Venta de Baños – Lourdes “A”. 2 de Octubre 12:15 h.

Grupo Preferente I Femenino: Juventud de Aranda – CD Maristas. 1 de Octubre 19 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.