Tizona fue el último campeónTizona fue el último campeón

La XIV Copa Castilla y León de Baloncesto Memorial “Mariano López Ortega” ya tiene partidos definitivos tras la incorporación del nuevo San Pablo Inmobiliaria Burgos inscrito en la LEB Oro recuperándose de esta forma el formato tradicional de semifinales y final, con los dos equipos de LEB Oro, Quesos Cerrato Palencia y el equipo burgalés, y los dos de LEB Plata, Carrefour El Boulevar Avila y Brico Depôt Ciudad de Valladolid, el nuevo equipo vallisoletano inscrito en LEB Plata.

En la mañana del jueves tuvo lugar el sorteo de la Copa siendo los cabeza de serie los dos equipos de LEB Oro que se enfrentarán a los de LEB Plata en las semifinales que se disputarán el viernes 25 de Septiembre.

Al Quesos Cerrato Palencia le ha tocado en suerte el Brico Depôt Ciudad de Valladolid siendo la otra semifinal la que disputarán San Pablo Inmobiliaria Burgos y Carrefour El Boulevar Avila.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

Viernes, 25 de septiembre de 2015

  • 18:00 h. San Pablo Inmobiliaria Burgos – Carrefour el Bulevar Ávila
  • 20:30 h. Quesos Cerrato Palencia – Brico Depôt Ciudad de Valladolid

Sábado, 26 de septiembre de 2015

  • 18 h. 3er y 4º Puesto
  • 20:30 h. Final

 

 

Además la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha hecho públicos los precios para los encuentros que serán de 10 euros el abono para las dos jornadas (4 partidos) y de 7 euros para las entradas de cada jornada (dos partidos cada jornada).

Como todos los años en la mañana del sábado se desarrollará el Clinic de Entrenadores que organiza la ACLEB en colaboración con la federación regional.

La final de la Copa Castilla y León será retransmitida en directo por CyLTV.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.