IMG_6727

CB Valladolid 82 – Grupo Eulen Carrefour “El Boulevar” Avila 59

Estadísticas

El equipo vallisoletano acaba la Copa Castilla y León en tercera posición tras superar a un Obila que estuvo a la altura de los vallisoletanos y lucharon hasta el final.

El encuentro estuvo dominado en todo momento por los de Porfi Fisac , aunque durante los primeros cinco minutos, al igual que en la semifinal de ayer ante Palencia, los abulenses mantuvieron las diferencias con el equipo vallisoletano, y al final de los primeros minutos el marcador reflejaba 22 a 15.

En el segundo cuarto las cosas cambiaron un poco y Valladolid comenzó a marcharse en el marcador hasta alcanzar una ventaja de 19 puntos al descanso, 46 a 27.

A la vuelta de vestuarios los de Fisac sufrieron una profunda relajación aunque aun les dio tiempo a tomar la máxima hasta ese momento, 21 puntos, pero un parcial de 12 a 0 de Avila les metió de nuevo en el partido obligando a Fisac a parar el partido.

Los minutos finales del cuarto estuvieron marcados por la “gotera”, la misma que cada vez que llueve obliga a parar el partido a pesar de los esfuerzos para secar de los encargados.

Al cuarto final se llegaba con 60 a 46 tras reaccionar en los minutos finales Valladolid.

Los últimos diez minutos siguieron dominados por el Valladolid que manteniendo el control del partido no tenía problemas para llevarse el encuentro por 82 a 59.

Vídeo resumen del encuentro

https://www.youtube.com/watch?v=tFU2rEGLmKE


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.