La competición regional se traslada esta temporada a Valladolid debido a las obras que se están ejecutando en el Pabellón Marta Dominguez y unirá en un mismo fin de semana las competiciones de copa femeninas y masculinas.

Valladolid posa como vencedor de la pasada CopaTras 10 ediciones, la XI Copa de Castilla y León de baloncesto se disputará por primera vez en Valladolid entre el 15 y 16 de Septiembre, una competición en la que el equipo vallisoletano sigue siendo el dominador absoluto con 8 victorias, las otras dos corresponden a Baloncesto León y Ford Burgos.

La competición organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, se ha venido disputando en las últimas seis ediciones en Palencia pero las obras acometidas en el Marta Dominguez han obligado a buscar un nuevo escenario, en este caso el Poliderportivo Pisuerga de Valladolid, en una edición que traerá como novedades la disputa en un mismo fin de semana de las competiciones masculina y femenina.

La competición femenina de Copa comenzará con las semifinales a disputar el viernes 14 de Septiembre mientras que la final se disputará el domingo 16 justo antes de la final masculina. Las semifinales de la Copa masculina serán el sábado 15 y la final el domingo 16.

Es de suponer que los equipos que disputen la Copa Castilla y León sean el propio CB Valladolid, Palencia Baloncesto, Ford Burgos y el Obila abulenses de LEB Plata.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.