CB Villamuriel 44 – Universidad de Valladolid 60

El primer cuarto del encuentro transcurría con una gran igualdad sobre la pista donde ambos conjuntos trataban de solventar sus errores de la mejor manera posible. Mientras las cerrateñas no encontraban claridad ofensiva y salvaban la situación a través de jugadas individuales, las vallisoletanas tenían en el rebote ofensivo y el acierto en los lanzamientos de tres puntos su punto fuerte. Con todo ello los primeros 10 minutos de juego finalizaban con un igualado 14 a 18 en el marcador.

IMG_3104Durante el segundo cuarto el CB. Villamuriel continuó sin mostrar un buen juego ofensivo a lo que se sumó el desacierto de cara al aro y los errores defensivos. Ante esta situación el C.D. Universidad de Valladolid aprovechó para aumentar la ventaja en el marcador tras mantener su acierto en los lanzamientos exteriores a lo que sumó rápidas contras para anotar con facilidad. Al descanso se llegaba con 22 a 35 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios las cerrateñas continuarían sin conseguir dar un cambio de rumbo al partido no logrando anotar hasta mediado el cuarto para cuando ya habían encajado un parcial de 0 – 8. La falta de acierto de las locales seguía siendo un problema que arrastraba consigo a la intensidad defensiva lo cual permitía al conjunto vallisoletano seguir liderando el encuentro de manera cómoda. Al final del tercer cuarto el resultado era de 28 a 49.

El último periodo de juego solo sirvió para que el CB. Villamuriel, que perdía a Celia en este cuarto por lesión en una caída fortuita tras un lanzamiento a canasta, recortase un poco la diferencia frente a un C.D. Universidad de Valladolid que ya tenía encarrilada la victoria y que solo tuvo que aguantar las arremetidas rivales, que contaron con un alto nivel de individualismo más que de conjunto, para llevarse el triunfo por 44 a 60.

Anotadoras

CB Villamuriel: María (2), Lu (3, un triple), Cristina (8), Sandra (0), Bea (0) – quinteto titular – Alexia (17, 2 triples), Olga (2), Ana (1), Celia (8) y Anayucot (3, un triple).

Universidad de Valladolid: Salinas (13, 2 triples), Aranda (18, 2 triples), González (6), Suárez (6), De Celis (5) – quinteto titular – Fisac (0) y Río (12, dos triples).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.