Este fin de semana dos jugadores del Quesos Cerrato Palencia jugaban sus encuentros en dos equipos ACB, Dani Pérez y Urko Otegui.

Dani Pérez ya había disputado sus primeros minutos en la anterior jornada pero apenas había tenido tiempo de acoplarse al Iberostar Tenerife, pero este fin de semana, en la complicada salida a Valencia, el base del conjunto colegial, ahora del canario, tuvo un buen papel a pesar de la derrota de su equipo ante los valencianos por 93 a 75, y aunque no pudo anotar en cancha (falló sus tres lanzamientos) sí pudo anotar dos tiros libres y repartir 4 asistencias, siendo el segundo mejor jugador de su equipo en el más/menos tras casi 20 minutos de juego.

fotonoticiaURKODANIACBTras el inicio arrollador del conjunto valenciano, Dani anotaba sus dos tiros libres a poco más de 24 segundos para el final de los diez primeros minutos poniendo el 24 a 9 en el marcador. En definitiva, y a pesar de la derrota, un buen encuentro de Pérez.

Por su parte Urko Otegui se estrenó en el equipo de su tierra en el retorno del pivot colegial a la ACB, aunque su equipo volvía a caer y ante un rival directo por lo que la permanencia del conjunto dirigido por Porfi Fiscac se antoja lejana y de producirse milagrosa.

El capitán entraba a cancha a 7 minutos para el descanso en sustitución de Marcus Landry y en su primer balón anotaba poniendo el 25 a 24 en el marcador. Acabaría el encuentro con esos dos puntos, un rebote ofensivo y cuatro faltas.

Aun le falta tiempo para acoplarse pero Urko ya ha demostrado nada más reestrenarse su carácter.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias ACB
Comentarios cerrados

Mira además

La derrota, llegó en la Copa de Castilla y León

La primera derrota de Chocolates Trapa Palencia, llegó en su cuarto partido de pretemporad…