Urko el mejor también para la aficiónEl Trofeo Basket Morao sigue avanzando, y tras el gran encuentro de Quesos Cerrato Palencia ante Ford Burgos, quedaba saber qué jugador había sido el más destacado y como cabía esperar, el mejor fue el pivot del equipo colegial, Urko Otegi.

El pivot vasco volvió por sus fueros, con ese juego suyo que tanto hace daño y sobretodo, recuperando la fiabilidad en el tiro, especialmente en ese tiro de cuatro metros tan efectivo. Además, el pivot colegial, ha sido incluido esta semana en el quinteto ideal de la jornada junto al MVP de la jornada 7, Jordi Trias; Urko Otegi fue el segundo jugador más valorado.

Pero las votaciones de la semana han sido reñidas, de echo entre el primero, Urko Otegi y el segundo, Guillermo Rejón, solo ha habido un voto de diferencia, ya que el pivot madrileño, volvió a hacer un partido muy regular y completo, en la línea de toda la temporada.

Urko Otegi logró el primer puesto de esta jornada con el 26’8 % de los votos, Guillermo Rejón fue el segundo con el 24’4% y en la tercera posición aparece Nick Barbour con el 19’5 % de los votos, un reconocimiento al buen partido del norteamericano del que se espera encuentros como el del pasado viernes y que incluso lo puede hacer mejor, pero la afición, reconoce su buen partido.

Con los tres puntos de esta jornada, Urko Otegui vuelve a liderar en solitario el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunimática para empresas y la clasificación en sus primeras posiciones queda de la siguiente forma:

1-Urko Otegui. 8 puntos.

2-Guillermo Rejón. 6 puntos.

3- Miquel Feliu. 5 puntos.

4- Carles Bravo. 2 puntos.

5- Xavi Forcada. 2 puntos.

6- Nick Barbour. 1 punto.

Los mejores momentos de Urko Otegi durante el partido


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.