Urko, el mejor de Palencia, entre las dos estrellas andorranasUrko vuelve a liderar el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, un liderato que viene tras realizar uno de sus encuentros más completos de la temporada, y ante el rival más potente de todos ellos, River Andorra.

Urko hizo casi todo bien, fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, el máximo reboteador con 10 capturas, y el más valorado, pero sobretodo, fue capaz de frenar cuando le tocó a la gran estrella andorrana, Jordi Trías.

Lógicamente la actuación del pivot colegial no pasó desapercibida a los aficionados de Quesos Cerrato Palencia, que le votaron de forma mayoritaria con el 30 % de los votos recibidos en la web de la peña.

Otro de los jugadores más completos de la semana fue Albert Moncasi, que finalizó segundo con un 24% de los votos mientras que el base Quique Garrido, fue el mejor para el 21 % de los aficionados que votaron en la web de la Peña.

Con los tres puntos de la jornada, Urko Otegi recupera el liderato del trofeo, y aventaja en un punto a Carles Bravo, que se mantiene segundo, quedando la general de esta forma:

1- Urko Otegui. 12 ptos.

2- Carles Bravo. 11 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Roger Fornas. 6 ptos.

5- Guillermo Rejon. 6 ptos.

Vídeo con algunos momentos de Urko en el partido:


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…