Urko, el mejor de Palencia, entre las dos estrellas andorranasUrko vuelve a liderar el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, un liderato que viene tras realizar uno de sus encuentros más completos de la temporada, y ante el rival más potente de todos ellos, River Andorra.

Urko hizo casi todo bien, fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, el máximo reboteador con 10 capturas, y el más valorado, pero sobretodo, fue capaz de frenar cuando le tocó a la gran estrella andorrana, Jordi Trías.

Lógicamente la actuación del pivot colegial no pasó desapercibida a los aficionados de Quesos Cerrato Palencia, que le votaron de forma mayoritaria con el 30 % de los votos recibidos en la web de la peña.

Otro de los jugadores más completos de la semana fue Albert Moncasi, que finalizó segundo con un 24% de los votos mientras que el base Quique Garrido, fue el mejor para el 21 % de los aficionados que votaron en la web de la Peña.

Con los tres puntos de la jornada, Urko Otegi recupera el liderato del trofeo, y aventaja en un punto a Carles Bravo, que se mantiene segundo, quedando la general de esta forma:

1- Urko Otegui. 12 ptos.

2- Carles Bravo. 11 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Roger Fornas. 6 ptos.

5- Guillermo Rejon. 6 ptos.

Vídeo con algunos momentos de Urko en el partido:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.