Urko, posa con el trofeo que le acredita como el mejor de Palencia BaloncestoSe puede decir que con la entrega del V Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, que la Peña ha entregado a Urko Otegui, se cierra una temporada histórica para Palencia Baloncesto y para el baloncesto palentino.

Durante toda la temporada, los aficionados han podido votar en cada partido como local, a los tres jugadores que han considerado los mejores en cada uno de esos encuentros, una temporada en la que el pivot de Palencia Baloncesto, Urko Otegui, ha dominado prácticamente desde el comienzo del Trofeo para acabar siendo elegido con cierta ventaja sobre el resto de sus rivales.

Ayer por la tarde, la Peña Basket Morao, realizó la entrega del trofeo, un acto que estuvo presidido por el Presidente de Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibañez, y el presidente de la Peña Basket Morao, Jose Miguel de Juan.

El presidente peñista, dedicó unas breves palabras a ensalzar la gran temporada realizada por Palencia Baloncesto, una temporada histórica, y en particular sobre Urko Otegui, que se ha ganado con su trabajo, el cariño de todos los aficionados palentinos que le han otorgado un trofeo elegido por ellos mismos, los aficionados.

Tras las palabras del presidente de la Peña, Gonzalo Ibañez, presidente de Palencia Baloncesto, hizo entrega del Trofeo a Urko Otegui, un trofeo que ha vuelto a ser patrocinado por el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

Tras la entrega, Urko Otegui, dedicó unas palabras a los presentes en el acto, agradeciendo a los aficionados la confianza mostrada en él. Tras sus palabras, Urko Otegui recibió también otro regalo, una cena para dos que podrá disfrutar próximamente.

Urko Otegui no estuvo solo, además de los peñistas, al acto acudieron para arroparle la mayor parte de sus compañeros, además del cuerpo técnico y directiva, que disfrutaron de un rato distendido con los aficionados.

Galería de imágenes del acto

Vídeo


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.