Inicio Noticias Palencia Baloncesto Urko Otegui seguirá siendo el “rey” del Quesos Cerrato Palencia
URKO UNA TEMPORADA MÁS CAPITÁN DEL QUESOS CERRATO PALENCIA

Urko Otegui seguirá siendo el “rey” del Quesos Cerrato Palencia

El capitán Urko Otegui seguirá siendo una temporada más el capitán del Quesos Cerrato Palencia, y será un mas la pieza clave del conjunto palentino que pone las bases de esta nueva temporada. Vídeo con los mejores momentos de la pasada temporada.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Urko Otegui seguirá siendo el “rey” del Quesos Cerrato Palencia
0
4

Quesos Cerrato Palencia y Sergio García ya tienen la pieza clave del nuevo proyecto del conjunto palentino en la LEB Oro, la renovación del capitán Urko Otegui que seguirá siendo el gran referente de los palentinos descartando su continuidad en la ACB y será un año más el “amo” del vestuario palentino.

Desde que se confirmó la intención de Quesos Cerrato Palencia de competir en la LEB Oro este año, el capitán ha sido una de las prioridades de los palentinos que quieren renovar al bloque nacional, y tras la renovación de Dani Rodríguez, Urko Otegui completará con los palentinos la séptima temporada con los que ha levantado 3 títulos, dos de Copa y el título de la LEB Oro, para seguir siendo el capitán y gran referente de Palencia y la afición.

oteguirenovadoEn la cancha Urko volvió a ser la gran referencia para la afición palentina, uno de los mejores de la liga con una media de 10’7 puntos, 6’2 rebotes, 2 asistencias y 14’1 de valoración.

El gran trabajo dentro y fuera de la cancha sirvió para que Urko Otegui fuera elegido por la afición como el mejor del conjunto palentino la pasada temporada dentro del Trofeo Basket Morao, tercer galardón de Urko y es que cuando Urko se dirigía a la grada ésta le seguía como el gran capitán que es.

Con un Urko, Palencia tiene ya una gran garantía y con su renovación se confirma lo que la directiva ya dijo en su momento, Quesos Cerrato Palencia va a por todas esta temporada, al menos lo intentará aunque sea algo complicado de repetir. Para quién lo quiera entender.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…