Tras la apurada victoria del Quesos Cerrato Palencia ante Oviedo Baloncesto, la afición del conjunto palentino ha hecho su elección y ha elegido a Urko Otegui como el mejor de la jornada del IX Trofeo Basket Morao en el que colabora el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.

Urko finalizaba el encuentro con 14 puntos, 13 rebotes pero sobretodo esa serie de 8 de 8 en tiros libres y en la recta final del encuentro que certificaron la victoria palentina. Los aficionados palentinos que han votado en la web de la Peña Basket Morao eligieron a Urko Otegui como el mejor, valorando sus 14 puntos y 13 rebotes, y votándole con el 27’8 % de los aficionados que votaron.

_MG_1223Destacado fue también el papel de Marc Blanch en la victoria de los palentinos, su trabajo defensivo y a la hora de cerrar el rebote más su aportación ofensiva fueron clave durante todo el encuentro y así lo reconocieron los aficionados que le votaro con el 25 %; en tercera posición un Dani Rodríguez fiable en la línea de tiro libre y al que eligieron el 16’7 % de los que votaron.

El Trofeo Basket Morao pasa a ser liderado en solitario por Marc Blanch quedando de la siguiente forma:

1- Marc Blanch. 5 ptos.

2- Urko Otegui. 4 ptos.

3- Lamont Barnes. 3 ptos.

4- Romá Bas. 3 ptos.

5- Jhornan Zamora. 2 ptos.

6- Dani Rodríguez. 1 pto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.