Tras la apurada victoria del Quesos Cerrato Palencia ante Oviedo Baloncesto, la afición del conjunto palentino ha hecho su elección y ha elegido a Urko Otegui como el mejor de la jornada del IX Trofeo Basket Morao en el que colabora el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.

Urko finalizaba el encuentro con 14 puntos, 13 rebotes pero sobretodo esa serie de 8 de 8 en tiros libres y en la recta final del encuentro que certificaron la victoria palentina. Los aficionados palentinos que han votado en la web de la Peña Basket Morao eligieron a Urko Otegui como el mejor, valorando sus 14 puntos y 13 rebotes, y votándole con el 27’8 % de los aficionados que votaron.

_MG_1223Destacado fue también el papel de Marc Blanch en la victoria de los palentinos, su trabajo defensivo y a la hora de cerrar el rebote más su aportación ofensiva fueron clave durante todo el encuentro y así lo reconocieron los aficionados que le votaro con el 25 %; en tercera posición un Dani Rodríguez fiable en la línea de tiro libre y al que eligieron el 16’7 % de los que votaron.

El Trofeo Basket Morao pasa a ser liderado en solitario por Marc Blanch quedando de la siguiente forma:

1- Marc Blanch. 5 ptos.

2- Urko Otegui. 4 ptos.

3- Lamont Barnes. 3 ptos.

4- Romá Bas. 3 ptos.

5- Jhornan Zamora. 2 ptos.

6- Dani Rodríguez. 1 pto.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…