Quedan ya pocas jornadas para finalizar la temporada que en el caso del Trofeo de la Peña Basket Morao finaliza con el último encuentro de los palentinos como local si es campeón o en el peor de los casos, en el último encuentro como local que dispute el equipo colegial en caso de playoffs.

Esta semana la clasificación general vuelve a dar un vuelco y tras el triunfo de la jornada por parte de Urko Otegui, el capitán recupera el liderato desplazando a Dani Rodríguez a la segunda posición aunque todo se encuentra en un puño entre ambos grandes jugadores.

Sin duda Urko Otegui fue el mejor de los palentinos en el encuentro del pasado viernes, un partido donde el capitán del Quesos Cerrato Palencia fue el más completo con sus 21 puntos, 9 rebotes, 3 balones recuperados que le llevaron a una valoración de 30.

Sus números y carácter en la pista le han llevado esta semana a ser elegido por los aficionados como el mejor de la jornada con el 31’4 % de los aficionados palentinos que votaron en la web de la peña mientras que en la segunda posición se situaba Jhornan Zamora, que era elegido por el 22’8 % de los aficionados y cierra el podium semanal, Marc Blanch, que fue seleccionado por el 14’2 % y con el punto logrado establece un empate con Zamora en la tercera posición.

Los tres puntos del capitán le permiten recuperar el liderato de la clasificación del IX Trofeo Basket Morao que esta semana queda de la siguiente forma:

Urko Otegui
16
Dani Rodríguez
15
Marc Blanch
10
Jhornan Zamora
10
Romá Bas
9
Mamadou Samb
9
Josep Perez
8


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

“Por tí”, la nueva campaña de la Peña Basket Morao con vídeo promocional incluído

La Peña Basket Morao ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de la peña con u…