Otegui, lanzando tiros libres ante NavarraUrko Otegui es más líder del Trofeo Basket Morao tras la última jornada en la que ha sido elegido el mejor del equipo palentino ante Planasa Navarra, un partido en el que Otegui fue el mejor de Palencia y uno de los mejores de la jornada en la Adecco Oro.

Urko fue sin duda el mejor de los colegiales, anotó 19 puntos, capturó 10 rebotes, en los peores momentos de Palencia fue el soporte del equipo palentino y como siempre su lucha a pesar de tener enfrente en muchos momentos, al checo Starosta. Por ello, los aficionados eligieron a Urko como el mejor con el 29’2 % de los votos recibidos, tres puntos importantes que le consolidan en el liderato del trofeo.
Una de las grandes noticias de la jornada para Palencia Baloncesto fue la vuelta de Quique Garrido, una vuelta que no pudo tener mejor resultado ya que fue uno de los mejores en la segunda parte del encuentro, y de cara a los próximos y complicados compromisos lejos del Marta Dominguez, ha sido una gran noticia su vuelta y estado de forma. El base de Palencia Baloncesto recibió el 21’6 % de los votos, dos nuevos puntos para el base.

Y tampoco hay que desmerecer el gran partido de otro de los elegidos de la jornada, Chris Mortellaro, un gran partido el del pivot norteamericano que no ha pasado desapercibido para los aficionados palentinos que le eligieron con 16’2 % de los votos.

Tras las votaciones de esta semana, la clasificación sigue liderada por Urko Otegui, que además amplía su ventaja sobre los segundos clasificados, McDermott y Garrido, que ya están a 5 puntos:

1- Urko Otegui. 13 ptos.

2- Quique Garrido. 8 ptos.

3- Geoff McDermott. 8 ptos.

4- Alfredo Ott. 5 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…