Urko Otegui suma y sigue en todos los frentesUrko Otegui sigue acumulando triunfos, y en unos pocos días ha logrado acumular tres de ellos. El primero fue el MVP logrado en la última jornada de competición, tras el espléndido triunfo ante Lobe Huesca en el que Otegui fue el mejor.

El segundo triunfo ha sido el MVP del mes de Marzo, y el tercero, el logrado en las votaciones del Trofeo Basket Morao ya que el pivot de Palencia Baloncesto ha sido el elegido por los aficionados en las votaciones y consolida de esta forma su liderazgo en el Trofeo y lo deja casi casi sentenciado.

Ese liderazgo de Urko ha sido reconocido  con el 29 % de los votos recibidos esta semana en la web de la peña Basket Morao, aunque esta semana el gran partido de Rofer Fornas, un jugador que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los hombres importantes de Natxo Lezkano, y con 24 % de los votos para el pivot de Palencia Baloncesto, logra la segunda posición. El capitán Carles Bravo, fue el tercero de la semana, acumulando el 19 % de los votos, tras otro buen partido del alero.

Mientras la clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunicativa, sigue liderada por Urko Otegui, que con su triunfo amplía la ventaja con respecto al segundo clasificado, la segunda posición se atasca con hasta cuatro jugadores empatados con 8 puntos, Quique Garrido, Geoff McDermott, Roger Fonas y Carles Bravo. La clasificación general queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 18 ptos.

2- Carles Bravo. 8 ptos.

3- Quique Garrido. 8 ptos.

4- Roger Fornas. 8 ptos.

5- Geoff McDermott. 8 ptos.

6- Janis Porzingis. 7 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.