IMG_0918El capitán Urko Otegui se ha impuesto finalmente en las votaciones del VII Trofeo Basket Morao al mejor jugador del Quesos Cerrato Palencia que organiza la peña en colaboración con las empresas palentinas Centro de Formación Solución.es y SolyEca.

Urko ha dominado casi desde el comienzo de la competición las votaciones que cada semana han realizado los aficionados en la web de la peña pero durante el último mes y medio de competición Dani Rodríguez se había acercado a la posición del pivot colegial aunque finalmente este se ha impuesto definitivamente.

Urko promedió a lo largo de la temporada 11 puntos, 7’5 rebotes, 2 asistencias, 1’5 recuperaciones, para una valoración media de 15’1, el cuarto mejor de la competición finalizando además como tercer máximo reboteador de la liga.

Urko Otegui sucede a Carles Bravo, y logra su segundo trofeo tras el que logró en la temporada 2012/2013 igualando al ex capitán en títulos en una lista de ganadores que además de Carles Bravo incluye a Oliver Arteaga, Quique Garrido e Ian O’Leary.

En segunda y tercera posición, dos jugadores que han realizado una gran temporada como Dani Rodríguez  y Quinn McDowell respectivamente, jugadores muy importantes para el equipo.

La clasificación final ha sido:

1º Urko Otegui. 23 ptos.

2º Dani Rodríguez. 20 ptos.

3º Quinn McDowell. 17 ptos.

La entrega del VII Trofeo Basket Morao será este miércoles

El acto de entrega de éste Trofeo y del ágape posterior, se celebrará el miércoles día 6 de Mayo, a las 20 h., en la sede social de la Peña, en el Bar Ángel (C/ San Antonio Nº2), un acto que presentará el periodista de COPE Palencia, Raúl González, y al que están invitados, además del vencedor, todos los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, medios de comunicación y socios de la Peña Basket Morao.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡Victoria!… sobre la bocina

Espectacular final, con un triple sobre la bocina de Bryce Pressley, que daba la victoria …