Urko vence en la segunda jornada del Trofeo Basket MoraoUrko Otegi solo ha necesitado dos jornadas para liderar el Trofeo Basket Morao y lo hace tras lograr la victoria en la segunda jornada de votaciones que se inició tras el encuentro ante Oviedo Baloncesto y en el que el jugador vasco fue el más completo a nivel de valoración.

Urko Otegi anotó 16 puntos, capturó 6 rebotes, recibió 10 faltas para una valoración de 22, lo que le ha valido el 23 % de los votos de la jornada y con ello tres puntos para la clasificación general.

No lo ha tenido fácil el pivot vasco ya que Miquel Feliu, que además ha entrado en el quinteto ideal de la jornada, estuvo hasta el final luchando por vencer en la jornada del trofeo aunque finalmente se quedara a un voto del pivot titular de Quesos Cerrato Palencia. Dos puntos para la general del trofeo.

En la tercera posición, los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao, han elegido al capitán Carles Bravo, por lo que el alero de Quesos Cerrato recibe un punto más para la clasificación general.

Tras la jornada de esta semana, Urko Otegi pasa a liderar el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunimática para empresas, y cuya clasificación queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegi. 5 ptos.
2- Guillermo Rejón. 3 ptos.
3- Carles Bravo. 2 ptos.
4- Miquel Feliu. 2 ptos.

Os dejamos con un resumen de algunos momentos de Urko Otegi durante el partido ante Oviedo Baloncesto:


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…