Partido muy intenso y precioso para el espectador por su intensidad y emoción.

A un Chocolates Trapa Palencia muy centrado en defensa, no le valió con cortocircuitar el juego ofensivo de los manresanos puesto que en las filas catalanas estaba un Jordi Trías dominador.

El gran problema palentino estuvo en la pintura, donde a la baja de Ruffin, se añadió la acumulación de faltas de sus compañeros en el juego interior. Aun así, los interiores fueron quienes mejor partido hicieron en el equipo de Joaquín Prado.

 

Análisis individual: Urko Otegi sigue siendo el líder de Chocolates Trapa.

 

Urko Otegi: Gran partido del capitán que fue la referencia en ambas zonas. Muy intenso en el rebote defensivo, donde los palentinos sufrieron mucho con la presencia de Trías.

En ataque sigue sacando ventaja de su excelente mano desde 5-6 metros.

_MG_1751

Nikola Cvetinovic: Muy luchador (como siempre) aportó en ambos lados de la pista, con lanzamientos exteriores en ataque y con su entrega habitual en la pintura propia. La ansiedad también le provocó cometer algunos errores.

_MG_1721

Lamont Barnes: Muy sólido en defensa, mostró muy buenos momentos hasta ser condicionado por las faltas.

_MG_1700

Jordi Grimau: De más a menos. Su entrada en pista dio solidez al equipo palentino y permitió a los de Joaquín Prado tomar el mando en el marcador. Después en el segundo tiempo una serie de malas decisiones ofensivas, lastró el nivel de su juego.

_MG_1794

Bryce Pressley: Aporta en muchísimas facetas lo que le convierte en un jugador clave. Su mayor problema estuvo en la toma de decisiones, lo que le llevo en algunos momentos al exceso de individualismo.

 

Carlos Toledo: Con la sobrecarga de faltas de los pívots locales tuvo que hacer un gran esfuerzo defensivo con gente mas potente que el y cumplió sobradamente.

 

Quique Garrido: Es el mejor base del equipo y con el sus compañeros dan l mejor versión de si mismos.

_MG_1735

Sergi Pino: Deja detalles de gran calidad pero aun no es el jugador referencia que debería ser, y que sin duda será cuando el equipo juegue con menos ansiedad.

_MG_1738

Jason Calliste: Demostró que su puesto más natural es el de escolta, y por lo tanto aun le cuesta dirigir.

 

Sani Campara: Juego solo 1:27 así que no dio opción a valorarlo.

 

Dartaye Ruffin: No jugó por enfermedad y sin duda fue una baja clave en el desarrollo del partido.

VIDEORESUMEN DEL PARTIDO

RUEDA DE PRENSA ALEIX DURAN

RUEDA DE PRENSA JOAQUÍN PRADO