Urko, el justo vencedor del trofeoLa entrega del V Trofeo Basket Morao a Urko Otegi será el colofón perfecto a la gran temporada de Palencia Baloncesto, la última oportunidad de poder ver a la plantilla, cuerpo técnico junto a los aficionados de la Peña Basket Morao, organizadora del trofeo, que esta temporada ha cumplido su quinta edición.

Urko Otegi ha sido el dominador a lo largo de la temporada, logrando puntuar en 10 de las 16 jornadas en las que ha habido votaciones, una temporada magnífica para el gran pivot vasco que además ha sido el mejor jugador nacional de la categoría y se ha ganad0 el cariño de la afición palentina gracias al carácter ganador y a la lucha en cada acción, siendo clave en la gran temporada palentina.

En el quinto aniversario del trofeo que instauró la Peña Basket Morao, Urko Otegi sucede a Ian O’Leary en el palmarés, un palmarés que cuenta con un elenco de jugadores que se ganaron el cariño de los palentinos como el capitán Carles Bravo, el primer vencedor, Oliver Arteaga y el gran Quique Garrido. Casualmente, otro de los que lograron el Trofeo Basket Morao, Oliver Arteaga, logró ser también esa temporada el mejor jugador nacional. El trofeo Basket Morao trae suerte.

Roger Fornás y Carles Bravo, completan el podium de forma justa, dos jugadores que han realizado una buena temporada y que han luchado hasta el final en las votaciones por alcanzar a Otegi.

El V Trofeo Basket Morao en el que han colaborado el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, será entregado este martes a las 20:30 en la sede de la Peña Basket Morao, el Bar Angel (C/ San Antonio Nº2), y al que acudirá, además del propio Urko Otegi, gran parte de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, y al que están invitados los miembros de la Peña Basket Morao.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Tino Ugidos: “El FC Barcelona Lassa, dispone de mucho talento”

Chocolates Trapa Palencia, viaja a Barcelona con la necesidad de sumar su primer triunfo e…