Otegi en el encuentro ante Cocinas.comLa clasificación para la Copa Príncipe, el segundo puesto en la liga, el crecimiento del equipo palentino en la competición en estos años,… han echo crecer la atención de los medios de comunicación nacionales hacia el equipo palentino, no solo los locales, y en estos momentos, desde la privilegiada posición que ocupa, los jugadores tienen también la atención de los medios y en esta ocasión, el pivot de Quesos Cerrato Palencia, Urko Otegi, analizaba para Zona 2014 lo que está siendo la temporada y su renovación el pasado verano por el conjunto palentino.

Urko comentaba sobre la pasada campaña que “empiezo una nueva temporada y lo que he echo anteriormente no me sirve de nada“, ya que la plantilla del equipo palentino es más completa tal vez que la pasada y así lo señalaba Urko, “somos diez, once jugadores que cualquiera puede jugar muchos minutos, cuatro pivots que podemos jugar en cualquier momento“.

Sobre los rumores del verano pasado y su ilusión de haber jugado en ACB de nuevo, Urko no se arrepiente de seguir en Palencia “después de la temporada que hice y no haberlo conseguido, y con la edad que uno tiene ya, se va apagando, estoy muy contento de estar aquí.

Pero es mejor ver y escuchar las palabras de Urko:

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.