Con los aficionados ya inmersos en las votaciones para elegir al mejor del Quesos Cerrato Palencia tras el encuentro ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y la plantilla ya pensando en el importante encuentro ante Huesca del próximo domingo, la Peña Basket Morao dio a conocer ayer al mejor de los palentinos en el encuentro del pasado viernes y que recaía en el capitán Urko Otegui.

El capitán fue el mejor de los palentinos en el aciago derbi y en él Urko lograba anotar 18 puntos, capturar 9 rebotes y alcanzar una valoración de 23.

IMG_5773En las votaciones del Trofeo Basket Morao, Urko Otegui fue el elegido por los aficionados como el más destacado de la jornada y lo fue por el 33’3 %, mientras que Josep Pérez, segundo, lo fue por el 25 % de los aficionados que votaron esta semana en la web de la peña; para cerrar el podium con el 16’7 %, Joan Tomás que suma su primer punto de la temporada.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca se aprieta en la zona alta y queda de la siguiente forma:

1- Marc Blanch. 9 ptos.

2- Josep Perez. 8 ptos.

3- Urko Otegui, Romás Bas, Jhornan Zamora. 7 ptos.

4- Lamont Barnes, Dani Rodríguez. 5 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

La derrota, llegó en la Copa de Castilla y León

La primera derrota de Chocolates Trapa Palencia, llegó en su cuarto partido de pretemporad…