Los caminos de Urko Otegi y Quesos Cerrato Palencia seguirán unidos una temporada y el capitán del equipo palentino seguirá siendo el referente del conjunto colegial un año más.

El pivot donostiarra cumplirá su sexta temporada con Palencia, dos de ellas en liga EBA y con la que cumpla este curso, la cuarta consecutiva en LEB Oro.

La pasada temporada Urko promedió 11 puntos y 7’5 rebotes por encuentro en los 28 partidos que disputó en liga regular, aumentando su capacidad anotadora en los playoffs ante Breogán ante quién anotó 13’7 puntos de media y capturó 5’7 rebotes, y como capitán levantó el título más importante de la historia del Quesos Cerrato Palencia, la Copa Príncipe disputada en el Marta Dominguez.

En estas últimas tres temporadas el conjunto colegial ha logrado estar entre los mejores de la categoría con Urko siendo parte de la plantilla palentina, por lo que Urko seguirá siendo el referente para afición y plantilla.

La elaboración de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia se pone en marcha.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.