IMG_0918El capitán Urko Otegui va camino de lograr otro Trofeo Basket Morao si sigue sumando puntos jornada tras jornada dentro del trofeo organizado por la peña palentina ya que el pivot colegial ha vuelto a ser elegido como el mejor de la jornada y además por una amplia diferencia.

Urko logró el mayor apoyo de los aficionados que votaron en la web de la Peña tras el partido ante Ourense Baloncesto, con un 38’2 % de los votos recibidos que le otorgan tres puntos para la general superando esta jornada a otros de los destacados del partido ante Ourense, Xavi Forcada, que recibía el apoyo del 26’5 % de los aficionados.

En la tercera posición el alero Quinn McDowell, que recibía el 17’6 % de los votos de la afición, sumando un punto más en la clasificación general.

Tras los resultados de la jornada la ventaja de Urko Otegui aumenta y la clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 17 ptos.
2- Quinn McDowell. 9 ptos.
3- Dani Rodríguez. 8 ptos.
4- Rafa Huertas. 7 ptos.
5- Xavi Forcada. 6 ptos.

https://www.youtube.com/watch?v=RWSP2nv_uZ8


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.