Partido de montaña rusa de los palentinos que notaron en exceso la acumulación de faltas de Moss. Incluye vídeo resumen elaborado por Melilla Baloncesto.

Moss y O'Leary los mejoresSin haber podido presenciar el partido, llama la atención la montaña rusa en que se convirtió el partido para el equipo palentino y esa falta de continuidad en el juego se mantuvo en función de la presencia o no de Moss estuvo en cancha, que aunque las estadísticas digan lo contrario, fue el más regular de Palencia y la mayor parte de los buenos momentos de Palencia fueron cuando él estuvo.

Raúl Mena: Ayudó saliendo desde el banquillo y fue más regular que Garrido. Dos puntos en el primer cuarto, dos en el segundo y dos en el tercero, con 5 asistencias.

Quique Garrido: No tuvo su día en la anotación y no encontró canasta hasta el final cuando anotó un triple (a falta de 3 minutos para el final) y la última canasta de Palencia en el partido. Sumó 3 asistencias.

Jeff Xavier: La primera canasta del partido fue un triple suyo pero pronto acumuló personales y tuvo que ir al banco. 5 puntos en el primer cuarto y otros 5 en el último fueron su aportación aunque con unos pobres porcentajes.

Carles Bravo: Empezó como el resto del equipo mal pero en el segundo cuarto fue el que más puntos anotó con 12 puntos para luego volver a desaparecer en la anotación con solo dos tiros libres anotados al comienzo del último periodo. Bajos porcentajes en el tiro de dos y el mejor asistente de Palencia en el partido con 6 pases.

Kyle Swantson: Era complicado que tan solo una semana de entrenamientos estuviera acoplado. Lezkano tuvo que echar mano de él por la acumulación de faltas de Xavier pero el jugador norteamericano tampoco tuvo su día.

Ian O’Leary: Los números dicen que fue el más completo de Palencia pero en los dos primeros cuartos estuvo prácticamente desaparecido anotando 5 puntos en el segundo y el resto 13, entre el tercer y último cuarto. Fue el máximo reboteador de Palencia y eso es una buena noticia ante la falta de aportación de Renan.

Michel Diouf: No es un gran anotador, pero ayer cumplió ofensivamente aunque en defensa tuvo muchos problemas para detener a Odiakossa o Manzano. Buen encuentro aunque necesita mejorar. Sus mejores momentos fueron tras el descanso con 10 puntos anotados para los 12 finales.

Renan Leichtweiss: Solamente tres minutos en los que no aportó nada positivo o negativo estadísticamente.

Adrian Moss: Saltó desde el banquillo y su salida a cancha a mediados del primer cuarto fue el impulso para Palencia que con él anotó 9 puntos, 7 de ellos suyos. Los mejores momentos de Palencia durante el segundo cuarto coincidieron también con él en cancha, 17 puntos de Palencia hasta que le pitaron la tercera. Tras su vuelta al banquillo y con casi 4 minutos por delante, Palencia solo anotó 7. Inició el tercer cuarto en el banquillo y de nuevo volvieron los peores minutos de Palencia aunque lastrado por las personales y de nuevo en cancha, no anotara más que dos puntos. Moss se ha mostrado en este encuentro demasiado importante para Palencia y da la sensación que no hay alternativa en el banquillo para él.

Lo bueno es que es el primer partido y de él se puede aprender de los errores e ir mejorando durante la semana para enfrentarnos ya a un rival de nuestra liga como Huesca con quién no podemos fallar.

Resumen del partido en vídeo


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.