Esto es historia viva de Palencia, gracias

FAYMASA PALENCIA  88 – CB TARRAGONA 2017 72

Estadísticas oficiales

Gracias, lo primero, gracias al equipo, cuerpo técnico, directiva, patrocinadores (ese Faymasa que se ha involucrado como una familia y Diputación que ha dado el resto) y sobre todo a la afición. Desde las cinco de la tarde haciendo cola para pillar entrada, asumiendo como propio el ambiente que se había creado, todos con la camiseta morada dando un color a la grada para todos aquellos palentinos que lo sentimos desde muy dentro, desde el corazón…. gracias a la Peña Basket Morao, porque disteis un paso valiente y arriesgado en un deporte considerado menor en Palencia pero que habéis demostrado que es el más grande, el único, el deporte rey en Palencia, con personas, con sentimientos muy hondos, con personas muy involucradas,…. todo esto va por ti, Rafa, hoy teníamos reservado un hueco para ti.

NO espereis que hoy hagamos un resumen de este encuentro, no es posible, la emoción, el deseo de escribir este artículo para todos vosotros de forma objetiva lo dejamos de lado. Siempre ha sido nuestro mayor anhelo, dedicaros este triunfo, a vosotros, los aficionados, los que de una forma u otra nos habéis dado alas para continuar expresando nuestra opinión, con acierto o con fallos, pero siempre respentándonos.

Hoy solo celebramos un ASCENSO, un CAMPEONATO, un DOBLETE, …. el único equipo palentino capaz de haberlo logrado…. Ay mi CB Palencia, va también por ti, tu fuiste el primero, esperemos que nosotros seamos de momento los únicos.

Porfi Fisac, Gustavo Aranzana, Rafa Pastor, Laurentino, Oscar Guardo,…. son nombre que se nos vienen pronto a la cabeza para todos aquellos que amamos el deporte de la canasta,… para todos ellos también GRACIAS.

Sentimos un profundo desahogo de emociones, de lágrimas, de sentimientos, de euforia, …. es un día feliz para una ciudad, PALENCIA, que busca su hueco en este mundo, en este país, lejos de noticias tristes. Que grande eres, Palencia….siempre por ti PALENCIA.

Os dejamos con algunas fotos para la historia que ampliaremos… SIEMPRE FAYMASA PALENCIA

Celebraciones

Hoy a las 22 h. GRAN Fiesta en las Huertas del Obispo en el que además de entregará a Carles Bravo el I Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Faymasa Palencia patrocinado por el Centro de Formación Solución.es


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.