Cinco jugadoras de la plantilla de Filipenses no seguirán esta próxima temporada, aunque otras 7 sí que lo harán y el equipo colegial busca jugadoras ofreciendo becas de alojamiento y manutención.

Filipenses busca nuevas jugadorasLógicamente la Primera Nacional Femenina o masculina son otro mundo, son el mundo donde para lograr formar una plantilla hay que trabajar mucho, desde el trabajo de la cantera, de la base, hasta convencer a jugadores o jugadoras ofreciendo el crecimiento como jugador en tu equipo.

En el caso de Filipenses, dicen adiós hasta 5 jugadoras, Isa de la Calle, Tania Villamuera, Raquel García, Lucía Mucientes y Laura Sancho, jugadoras que completaron junto al resto de compañeras, una gran temporada para las palentinas acabando la temporada séptimas con una balance de 7 victorias y 13 derrotas.

Pero Quique Megido podrá seguir contando con otras 7 jugadoras de la pasada campaña, Olga del Río, Claudia Arroyo, Samantha Olea, Marta Villaverde, Sandra Sánchez, Patricia Antolín y Mónica Bravo, a las que se unirán con seguridad jugadoras del equipo junior para ir completando la plantilla.

Aun así el equipo que dirigirá de nuevo Quique Megido, buscan refuerzos, y lo hacen ofreciendo becas de alojamiento y manutención, dando la opción de tener posibilidad de trabajar de cuidadora de comedor y monitora deportiva.

Los requisitos son:

– Estudiantes menores de 30 años.
– Realizar estudios oficiales durante el curso 2012-2013.
– Experiencia acreditada en competiciones autonómicas o nacionales (se valorará currículum deportivo y nivel de juego).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.