Cinco jugadoras de la plantilla de Filipenses no seguirán esta próxima temporada, aunque otras 7 sí que lo harán y el equipo colegial busca jugadoras ofreciendo becas de alojamiento y manutención.
Lógicamente la Primera Nacional Femenina o masculina son otro mundo, son el mundo donde para lograr formar una plantilla hay que trabajar mucho, desde el trabajo de la cantera, de la base, hasta convencer a jugadores o jugadoras ofreciendo el crecimiento como jugador en tu equipo.
En el caso de Filipenses, dicen adiós hasta 5 jugadoras, Isa de la Calle, Tania Villamuera, Raquel García, Lucía Mucientes y Laura Sancho, jugadoras que completaron junto al resto de compañeras, una gran temporada para las palentinas acabando la temporada séptimas con una balance de 7 victorias y 13 derrotas.
Pero Quique Megido podrá seguir contando con otras 7 jugadoras de la pasada campaña, Olga del Río, Claudia Arroyo, Samantha Olea, Marta Villaverde, Sandra Sánchez, Patricia Antolín y Mónica Bravo, a las que se unirán con seguridad jugadoras del equipo junior para ir completando la plantilla.
Aun así el equipo que dirigirá de nuevo Quique Megido, buscan refuerzos, y lo hacen ofreciendo becas de alojamiento y manutención, dando la opción de tener posibilidad de trabajar de cuidadora de comedor y monitora deportiva.
Los requisitos son: