En solo una semana Palencia Baloncesto ha dejado prácticamente perfilada la plantilla a falta de dos jugadores interiores y un alero.

Carles, Garrido, Clark y Edgar, posan en una fotoSi la semana pasada los aficionados nos preguntábamos que pasaba al no haber noticias de fichajes, ni renovaciones como la de Garrido,… en tan solo unos días, Palencia ha dejado la plantilla perfilada a falta de tres hombres que deberán ser importantes para ocupar los puestos de pivot y de alero.

Frente al nerviosismo de los aficionados, la directiva ha ido trabajando tranquilamente y poco a poco ha ido soltando los nombres de los jugadores sin dar descanso a asimilar cada uno de ellos.

Cronología:

Domingo 24 de Julio: El equipo colegial anunciaba el fichaje de Jeff Xavier, una sorpresa para todos dado que en sus dos temporadas anteriores en España había militado en equipos teóricamente superiores a Palencia como Breogán o Cáceres. “Nosotros lo titulamos Fichaje de lujo de Palencia“.

Martes 26 de Julio: Tan solo dos días después del gran fichaje de Xavier, el proyecto de Palencia se veía reforzado por la renovación de Quique Garrido, “el deseado” por todos como comentábamos en la noticia que lo anunciaba. “Garrido sumará su segunda campaña.”

Jueves 28 de Julio: Palencia confirmaba que Miguel A. Caballero iba a forma parte de la plantilla de Palencia y se confirmaba un rumor que llevaba corriendo entre los aficionados desde hacía ya unos cuantos días. Un palentino más que buscará tener sus minutos. “Miguel Angel Caballero refuerza a Palencia Baloncesto“.

Viernes 29 de Julio: El club anunciaba el fichaje del mejor jugador de la pasada edición de la Adecco Plata, Ian O’Leary, jugador que había debutado en España de la mano de Ciudad de Vigo y que la pasada campaña despuntó en Feve Oviedo logrando clasificar a los ovetentes para la fase de ascenso. “Un MVP para Palencia Baloncesto, Ian O’Leary“.

Falta todavía cubrir dos posiciones importantes como son la del juego interior y un alero. Seguramente uno de los dos interiores será, como le gusta a Lezkano, un pivot alto e intimidador, y la otra posición será para un pivot con buen físico capaz de anotar a media distancia. Lógicamente sería lo ideal, pero tras contemplar la plantilla con la que cuenta Palencia hasta el momento, todo para indicar que caminamos hacia un palabra: “ilusión”.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…