Oliver Arteaga sigue manteniéndose como uno de los mejores ex de Palencia y una semana más lo demuestra. Buen partido de Sergio Alonso ante Palencia Baloncesto.

Arteaga, gran jugadorHablar de Oliver Arteaga es sinónimo de regularidad, de un jugador que siempre cumple con su trabajo en la cancha aunque su equipo, Menorca Basquet, no pase precisamente por su mejor momento tras perder en León de una forma abultada y dejando patente la debilidad de los menorquines lejos de su cancha.

Sin duda el gran protagonista de la jornada fue el querido Sergio Alonso, que se enfrentaba a su ex equipo realizando un buen partido en líneas generales y que fue el detonante indirecto de una de las acciones decisivas del partido tras unos pasos que señalaron los colegiados al base vasco y que provocó las airadas protestas de Xavi Sastre que concluyeron en técnica y en la rotura definitiva del partido.

Sergio Alonso: Como comentábamos, Sergio jugó un buen partido, muy regular durante todo el encuentro y acabó el partido con 10 puntos y 4 asistencias, siendo de los mejores de Mallorca.

Xavi Forcada: Cáceres solamente cuenta con dos victorias y el pasado viernes tras caer ante Canarias de forma clara comenzaron a escucharse las primeras protestas del público. Forcada sin embargo completó un buen partido con 10m puntos y 2 asistencias, siendo de lo más destacado de su equipo, en líneas generales por debajo del nivel que se espera de él.

Chris McNaughton: Hacía mucho que no hacíamos el seguimiento del pivot alemán, que ahora está enrolado en las filas del Bremehaven. Parece que las cosas le van bien a nivel individual siendo el mejor de su equipo en varios partidos. Su último partido no fue el mejor de todos, aun así anotó 7 puntos y capturó 3 rebotes.

Borja Martínez. Ha sido el mejor partido de la temporada para el jugador vasco. Ante Aridane anotó 10 puntos y dio 3 asistencias.

Iñaki Narros: No ha sido el mejor partido de la temporada para el jugador pamplonica. 7 puntos y 5 asistencias.

Oliver Arteaga: Como ya comentábamos en la introducción, Arteaga ha sido el mejor de los ex esta jornada y ante demostró que es el mejor jugador de su equipo. Oliver anotó 14 puntos y capturó 5 rebotes.

Adrian Fuentes: Sigue sin fortuna y le está costando coger el ritmo de competición. En el encuentro ante Cáceres valoró de forma negativa.

Banimb Mbappe: Tampoco fue el día del jugador catalán, valoró también de forma negativa pero colaboró con su equipo con 3 rebotes..

Edgar San Epifanio: Buen partido de Edgar a pesar de la derrota de su equipo ante Cornellá. El escolta uno de los más completos de su equipo con 8 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Ale Navajas: Buen papel ofensivo del malagueño aunque con sigue con las mismas carencias que la pasada temporada en el rebote. Navajas, en un partido fácil de Breogán, anotó 12 puntos y capturó un solo rebote.

Sergio Olmos: No ha jugado un solo minuto con Valencia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.