Filipenses 61 – Universidad de Salamanca 50

Partido muy disputado este domingo en el Marta Domínguez de la capital palentina ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla y que se decidió en el último periodo de encuentro.
El partido comenzaba con el equipo salmantino controlando el ritmo del partido, con una defensa presionante que forzaba errores tontos en los pases de las palentinas, lo que dejaba a Filipenses a remolque en el marcador.
IMG_2272Más asentadas en el campo las locales en el segundo periodo, con una defensa más contundente y corrigiendo los errores en el rebote defensivo les permitirá irse al descanso con una ventaja de 3 puntos (30-27).
De muy baja anotación fue el tercer periodo para ambos conjuntos, donde las defensas de imponían a los ataques de ambos, quedando todo por decidir en el último acto.
Este comenzaba con mínima ventaja para Filipenses (39-38), pero poco a poco, encarando de manera efectiva el aro visitante y con la ayuda del tiro exterior, las locales se fueron cobrando una ventaja de 11 puntos en el último minuto de encuentro (58-47). Al final 61-50 para un Filipenses que suma la sexta victoria de la temporada.

Anotadoras

Filipenses: Sama 9, Mónica 27, Arancha 6, Mimi 9, Blanca 2, Yoli, Laura, Leti, Ana 8, Guga y Cris.

Universidad de Salamana: Varela 5, García 22, García 8, Lázaro 7, Martín – cinco inicial –  Ruano 7, De la Hoz,  Delgado 2, Alonso.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…