No le quedan más opciones al Quesos Cerrato Palencia que ganar y ganar, ganar este noche y ganar el domingo, y apelar al milagro de algo que no ha conseguido nadie en la LEB Oro, remontar una final perdiendo 2 a 0, algo complicadísimo pero no imposible si vemos con perspectiva los dos encuentros que se disputaron en Burgos y que por detalles, acabaron de mano burgalesa.

Quesos Cerrato Palencia se aferra a esos dos buenos partidos en los que los palentinos deben corregir pequeños errores, mayor agresividad ofensiva, mantener la regularidad durante el encuentro (los pequeños baches los pagó caros en Burgos) y no permitir que Huskic, el factor diferencial de Burgos, reciba y juegue con comodidad.

_MG_3915Burgos ya se ha dado cuenta que en estos playoffs los palentinos no han sido los de liga, están en disposición de optar a la victoria y para ello el Quesos Cerrato Palencia va aferrarse al llamado “efecto Villa” que la Peña Basket Morao ha acuñado durante estos playoffs para las redes sociales y como siempre su compromiso con el equipo no ha dado lugar a ninguna duda siendo el motor de un público, de una afición, que sobretodo ante Oviedo se arrancó sin necesidad de seguir el ritmo de la Peña que es siempre incansable y no cae en el desaliento.

Precisamente la Peña Basket Morao ha preparado una sorpresa que los aficionados palentinos deberían encontrarse en sus asientos, y que esperemos que los aficionados usen porque el trabajo de los peñistas no se paga y lo que se paga es con la recompensa de que los aficionados colaboren al máximo con sus iniciativas, lo merecen, lo merece el equipo.

Frente a la afición palentina, 300 aficionados burgaleses, que han demostrado en su cancha que están con su equipo al 100 % e ilusionados con volver a disfrutar de un ascenso. Es el momento de la afición palentina, que responda de la misma forma que estos playoffs, y sabemos que los aficionados del conjunto palentino no necesitan ninguna motivación a mayores, es una final, es Burgos.

Rueda de prensa de Diego Epifanio

Rueda de prensa de Sergio García


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.