Palencia Baloncesto regalará para el partido ante Lleida una entrada a todos los socios para premiar el apoyo demostrado a lo largo de esta temporada. Gonzalo Ibañez en El Arambol de Acup Radio.

Sin nada que jugarse, salvo obtener la mejor clasificación posible y el honor de la victoria, Palencia Baloncesto prepara el último encuentro de liga y la directiva, en una buena iniciativa que quiere llenar el Marta Dominguez y ofrecer la mejor imagen para acabar la temporada, regalará una entrada a cada socio para que lleve a una persona con él.

En la nota publicada en la web del club se señala que las entradas se deberán recoger en la oficinas del club desde las 17 h. hasta las 20 h. hasta el próximo viernes 27 de Abril recordando que en taquilla no se podrán conseguir estas entradas gratuitas.

Un buena iniciativa para llenar por última vez esta temporada el viejo Marta Dominguez en el que a partir de la semana que viene se podrán iniciar las obras de remodelación si logran solventar los problemas con la empresa a la que se le ha dado concesión de la obra, Aspica, que se encuentra en pre concurso de acreedores por la falta de liquidez

Gonzalo Ibañez estuvo en El Arambol, de Radio ACUP

El presidente de Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibañez, fue entrevistado por los componentes del programa de Radio ACUP, El Arambol, Samuel García y Raúl González, en una entretenida entrevista en la que entre otras cuestiones, el presidente del equipo colegial abordaba las posibilidades del playoff (en ese momento existían), el balance de la temporada y otras cuestiones de interés del equipo palentino.

Una amplia entrevista que podéis seguir desde el reproductor que abajo os dejamos (si queréis seguir solo la entrevista, comienza aproximadamente en el minuto 47:30):

Puedes seguir El Arambol a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) o los viernes en streaming en radio.acup.es a las 19 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…