IMG_7395CB Villamuriel 42 – Sondeos del Norte Maristas 75

Si el encuentro hubiera comenzado a partir del minuto 6 del partido se podría haber hablado de un primer cuarto igualado con un parcial de 10 – 8 pero, por desgracia, las locales volvieron a pagar un mal inicio donde la falta de claridad en el juego y el desacierto propiciaban que su rival lograra fácilmente un 0 – 16. Las gallegas gracias a un juego más sólido y ordenado obtenían una clara ventaja en el marcador que al final del primer cuarto era de 10 – 24.

El segundo cuarto parecía que contaría con un CB. Villamuriel más centrado sin embargo fue tan solo un espejismo y las pérdidas y el seguir errando los lanzamientos a canasta, apenas se anotaría salvo desde la línea de tiros libres, volvían a hacer que las cerrateñas encajaran un nuevo 0 – 16 que empezaba a convertir la ventaja rival en insalvable. Al descanso el resultado era de 19 – 48 claramente favorable para el conjunto visitante que aprovechando su potente juego interior y su acierto en los lanzamientos exteriores comandaba el partido con comodidad.

Tras el descanso se vio cierta mejoría en el conjunto verdinegro sobre todo en defensa y en la lucha por el rebote lo que repercutía en su rival quien ya no encaraba el aro con tanta facilidad. El continuo intercambio de canastas permitía que el parcial de este tiempo fuera igualado, 14 – 14, evitando que aumentara la diferencia pero sin lograr recortarla. A falta del último cuarto el resultado era 33 – 62.

El cuarto final fue un mero trámite con el CB. Villamuriel con más ganas que acierto y su rival aprovechando la ventaja para jugar con tranquilidad moviendo el balón para tratar de encontrar tiros fáciles. Al final 42 – 75 con victoria para el Sondeos del Norte Maristas que supo golpear cuando su rival se mostró más débil para después controlar el juego y no pasar ningún tipo de apuro.

El CB. Villamuriel volvía a mostrar una jornada más destellos de lo que puede llegar a hacer pero sigue lastrado por los malos comienzos y las pérdidas de balón, puntos negativos que se espera solucione de cara a la próxima jornada.

Anotadoras:

CB Villamuriel: Olga (2), Celia (16), María (0), Carmen (2), Sandra (5) – quinteto inicial – Lucía (6, un triple), Cristina (11) y Bea C. (0).

Sondeos del Norte Maristas: López M.B. (3, un triple), Cortés (11), Folgueira (16, un triple), Touza (6), Cervelo (8) – quinteto inicial – Piñeiro (10, 2 triples), Casal (5, un triple), Ramos (0), López H. (2), Dorda (12, un triple) y Portos (2).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.