IMG_7508

Grupo Inec Queso Zamorano 76 – Baloncesto Venta de Baños 62

Estadísticas

Baloncesto Venta de Baños acumuló la segunda derrota de la temporada en un partido marcado por las ausencias venteñas y un primer cuarto en el que se fraguó la derrota de los palentinos.

Sin Tomás Ramón y solo con Emilio Morán como pivot junto a Jaime Fernández, los de Juan Carlos Pedrosa iniciaron el partido de nuevo con nervios y ante un conjunto que supo leer muy bien las defensas palentinas con muchos balones a los interiores zamoranos permitiendo a los locales abrir brecha rápidamente con un parcial de 22 a 8.

En el segundo cuarto Venta de Baños apretó en defensa, sus mejores minutos del partido a pesar de los fallos de cara al aro. La buena defensa permitía a los venteños acercarse en el marcador y rebajar la diferencia al descanso 36 a 27.

Tras el descanso los locales volvieron a ampliar diferencias y aunque los venteños lograban situarse en ocasiones cerca de los 10 puntos de desventaja, con momentos puntuales de acierto, el partido lo controlaban perfectamente los de Saulo Hernández que se llevaban el partido cómodamente.

A pesar de la presencia de Sergio Alonso, los palentinos sufrieron muchos problemas para cerrar el rebote aunque las pérdidas de balón unidas a los malos porcentajes de tiro, fueron clave en la derrota. El mejor del equipo fue Sergio Alonso con 10 puntos, 7 rebotes y una asistencia.

Este sábado Baloncesto Venta de Baños recibirá a un duro rival, Estudiantes de Lugo, partido que se disputará a las 20:15 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…