El MVP de la pasada temporada en LEB Plata con FEV Oviedo, Ian O’Leary, es nuevo jugador de Palencia Baloncesto para la próxima temporada.

O'Leary frente a Reynolds hace dos temporadasPalencia Baloncesto sigue trabajando para completar la plantilla y acaba de anunciar el fichaje del ala pivot estadounidense pero con pasaporte comunitario, Ian O’Leary, jugador de 25 años de edad y 2’01 de altura que ocupa la posición de ala pivot.

El nuevo jugador del equipo colegial disputará su segunda temporada en la Adecco Oro tras estrenarse en la misma con el Gestibérica Ciudad de Vigo con el que tuvo unos discretos 5’9 puntos,  unos mejores 4’5 rebotes y una valoración media de 4’6 en una temporada que estuvo condicionada por los graves problemas económicos de los gallegos y por los plantes de los jugadores en los entrenamientos. Alló coincidió con Tim Frost.

La pasada campaña bajó un escalón y fichó por FEVE Oviedo con quién realizó una gran campaña proclamándose MVP de la LEB Plata con una media de 16 puntos por partido, 9’5 rebotes y una valoración de 20’4 destacando 53% en tiros de dos y 38% en tiros de tres. El nuevo jugador de Palencia disputó los playoffs de ascenso con Oviedo cayendo a las primeras de cambio con Tíjola.

Palencia ya está a falta de tres jugadores para completar la plantilla, un alero, y dos pivots.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…