Agua de Mar queda fuera de la CopaRosal Ciudad de Ponferrada 85 – Agua de Mar CB Palencia 52

Dura derrota del Agua de Mar C.B. Palencia en su viaje a tierras bercianas al caer por un contundente 85-52 frente a Ciudad de Ponferrada El Rosal.

Los morados sólo pudieron aguantar la primera parte ante un conjunto superior físicamente y que jugó con más determinación de principio a fin. Hasta el descanso los palentinos dieron la cara en el partido, eso sí, yendo siempre por debajo en el marcador con diferencias de en torno a los 8 puntos; pero a partir del tercer cuarto los jugadores de Ponferrada pasaron por encima de los nuestros que bajaron los brazos lo que provocó que la distancia final fuera tan aplastante.

Lamentar la lesión de Quique que se une a la de Jaime; esto unido a los problemas para entrenar de otros jugadores continuará dificultando el trabajo diario del equipo. Esperamos y deseamos la pronta recuperación de todos ellos.

De esta forma el Agua de Mar C.B. Palencia queda último y sin victorias en su grupo de Copa Castilla y León por lo que no volverá a disputar partido oficial hasta el día 30 de noviembre, momento en el que comienza la competición liguera; será frente a Universidad de Burgos en tierras burgalesas.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Benja (12, 2 triples), Pablo (8), Quique (7, 1 triple), Mochi (-), Ricky (14) – Dani (1), Paco (6), Luis (-), Fran (1), Mario (-) y Alfredo (2).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.